GRACIAS

Agradecidos y emocionados, compartimos con vosotros la lluvia de felicitaciones, muestras de cariño y de apoyo que estamos recibiendo en estos días. Vuestras palabras nos ayudan a seguir trabajando.

“Amiga, cuantas más seamos las que contemos estas cosas, hay menos peligro de que a más mujeres le siga pasando. Gracias por hablar”.

“Gracias hermana por esta noble tarea.
Soy un ex fraile carmelita, uruguayo pero viví 40 años en Argentina, he ayudado a muchas ex religiosas y religiosos que les han dado la espalda…ahora mi ministerio lo ejerzo en Uruguay…pero voy a poner a varias personas en comunicación de esta página y de su video….GRACIAS DE CORAZÓN Y QUE JESÚS TE DÉ SU SABIDURÍA Y FORTALEZA…totalmente de acuerdo con ese video que vi esta mañana, la real realidad de lo que pasa, si la Santa Madre se levanta, quien sabe quién de tantos que en nombre de la religión han hecho su agosto, se quedarían de pie”.

“Me parece maravilloso que esto esté saliendo a la luz”.

“Yo he vivido 16 años en un monasterio de clausura de silencio y soledad. Llevo 5 años fuera y sigo arrastrando mucha dificultad de adaptación. Considero, aún sin conoceros de cerca, vuestra misión muy valiosa”.

 “Vi la entrevista de Hortensia, me sentí identificada, yo estoy en el proceso de secularización, pero ha sido muy difícil”.

“Me enteré de la fundación por el video de youtube a la Hermana Hortensia López Almán, y quedé no solamente conmovido, sino muy identificado.
Un fraterno saludo.
Dios bendiga esta fundación y a todos los que colaboran con ella”.

“Hortensia tienes mi apoyo y me alegra saber que estás superándote”.

“Admiro profundamente la valentía de esta mujer al contar su historia. Estuve en una congregación religiosa por 10 años y viví situaciones muy similares a las que ella cuenta, es muy triste ver como un proyecto tan lindo como la vida religiosa se ha corrompido con el abuso, el poder y la manipulación. Espero que todo vaya bien para ella y su asociación”.

“Sobreviví a una comunidad religiosa y al abuso de conciencia y de poder de mi maestro de novicios. Sé de lo que hablas Hortensia, y admiro tu valentía. ¡¡Dios te bendiga!!”

“Espectacular, esa señora tiene todo el arrojo y fuerza que no tiene casi nadie ni dentro ni fuera de la Iglesia. Enfrentarse así ante una institución tan fuerte es algo bestial. Un aplauso muy grande por el apoyo del Santo Padre a esta organización en contra de los abusos en los monasterios. Que Dios siga iluminando a todos sus hij@s para hacer el bien y ser seres de Luz”.

“Me ha encantado esta mujer, ojalá le vaya bien y le mando un abrazo con todo mi cariño. Gracias por ayudar y dar voz a los abusos y maltratos. Romper el silencio es el primer paso. ¡Gracias!”

“Quiero felicitar a Hortensia por su valentía, eres una gran mujer. ¡Muchísimas gracias por tu testimonio! Todo lo que dice es totalmente cierto. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Yo también he vivido eso”.

“Admiro a esta chica por destapar a estos psicópatas que hay en la Iglesia. Ole tú por tanta valentía”.

“Felicitaciones por su valentía y por su espíritu solidario iluminando con su testimonio para ayudar a aquellos /as que estén atravesando situaciones similares”.

“¡Maravillosa Hortensia! Gracias por mostrarnos esa realidad. Mucho ánimo”.

“Estupendo testimonio el de Hortensia bravo por esta asociación que da visibilidad al maltrato dentro de la Iglesia. Viva la Libertad Real”.

“Hortensia, felicito tu admiración, valentía y coraje. Que se sensibilice tu testimonio y se investigue siempre”.

“Eres muy valiente, te admiro mucho porque a pesar de los maltratos, tuviste la fuerza de decir no más. Que hermosa la obra que haces con tu fundación y agradecemos profundamente que nos compartieras momentos tan difíciles y dolorosos, un abrazo muy fuerte desde Colombia”.

“Sin duda esta mujer es una rosa diamantada que hoy brilla por ser libre desde lo profundo de su alma, creo que Dios ha querido su vida para dar luz donde oscuro estaba. Mis oraciones invoco por esta mujer valiente, fuerte, guerrera, luchadora y más cualidades que el SEÑOR sabe bien de ella. ¡¡¡¡Felicitaciones por su libro que pueda escribir siempre como un legado de libertad!!!!”

«Maravillosas personas las que tienen la DIGNIDAD de decir la verdad y trabajar para que la hipocresía en la que vivimos cambie».

“Admiro a esta mujer por el coraje que tiene, para contar todo”.

“Conozco la vida consagrada por dentro y admito que, quienes hemos tenido que salir «de aquellos muros» reconocemos que Dios también es víctima del abuso de algunas personas… Doy gracias a Dios por la vida de Hortensia y su fundación”.

“Asombrada, tantos años que me retiré del convento y creyendo que era mi culpa, gracias por la libertad”.

“Qué admirable servicio hace esta gran mujer para Dios, para la Iglesia y para la humanidad. Estamos con ella desde México”.

Suscríbete a Nuestra NEWSLETTER